Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de octubre de 2009

Luna Nueva en Especial de Halloween de MTV

Gracias a Kstewartfans tenemos la siguiente noticia sobre la participación del elenco de Luna Nueva en MTV




Elenco de Luna Nueva presentará un vistazo exclusivo de la película en este Estreno Especial de Televisión de 30 de octubre en MTV, MTV2 y mtvU.

MTV desatará un loco caos musical con un vistazo a un clip exclusivo de 'Crepúsculo la Saga: Luna Nueva' y comentarios de los miembros del cast en el primer Especial de Halloween de la cadena, 'Unlalume: Howling at New Moon'. El programa de una hora, que se estrenará en MTV a las 9 pm el viernes 30 de octubre de 2009, tendrá presentaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Cudi, y el anfitrión será el tatuado y estrella de L.A. Ink Kat Von D. El show también saldrá al aire en MTV2 a las 10 pm, y en mtvU a las 11 pm.

El elenco de Luna Nueva formarán parte del especial con Kellan Lutz y Nikki Reed empezando el programa desde una de las casas más temerosas y embrujadas en Norte América. Los fans podrán ver cómo Ashley Greene habla sobre los rumores que han circulado por meses. Adicionalmente, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un vistazo exclusivo de la película tan esperada de Summit Entertainment 'Crepúsculo la Saga: Luna nueva', que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2009.

Den click en el siguiente link para ver la página del Especial de Halloween de MTV


Luna Nueva en Especial de Halloween de MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES