Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de octubre de 2009

La co-estrella de Jackson Rathbone no entiende su estilo de vida de "vampiro"



Claro Aasif Mandvi protagoniza junto a Jackson Rathbone en "The Last Airbender", pero eso no significa que sepa por qué alguien querría ser un vampiro. Obviamente, Jackson sólo desempeña un vampiro en la saga de "Twilight", no es como que en realidad él anhela la sangre humana. Pero aún así, para Aasif las cosas de vampiros / hombre lobo parece un poco peligroso.



"¡Oh, ninguno!" le dijo a MTV News que le pidió que elija en cual el preferiría estar. "Ambos son bastante deprimentes estilos de vida. Prefiero ser un ser humano. Debería elegir uno de esos? Me refiero a un hombre lobo a mantener convirtiéndose en un hombre lobo y un vampiro que haya sangre. Los dos parecen estilos de vida disfuncionales mí ".

No es que esto signifique que este en contra de "Twilight" de ninguna manera porque no lo es. Entonces, de nuevo, no va a asistir a un TwiCon pronto tampoco. "Um usted sabe que la vi (la película Twlight) y la disfruté", dijo. "Yo no diría que soy un fan, pero me gustó."


Aún así, "The Last Airbender" podría utilizar un Robert Pattinson para ir con Jackson Rathbone, bien, Jackson Rathbone. Por lo tanto, es Aasif para él? "¿Yo? Si, eso es lo que yo diría ... Yo diría que soy el Robert Pattinson de 'The Last Airbender'. Sí me gustaría. Estoy absolutamente ", se ríe. "Eso es lo que yo diría".



Fuente
La co-estrella de Jackson Rathbone no entiende su estilo de vida de "vampiro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES