Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de octubre de 2009

Clevver TV: Kristen Stewart en Interview Magazine



Traducción:

Kristen Stewart está improvisando su estilo una vez más-y esta vez es para la portada de "Interview Magazine". Sigue mirando para esta historia!

Hola a todos-Joslyn Davis en Beverly Hills para ClevverTV. K-Stew ha sacudido la portada de varias revistas diferentes desde su gran debut en Twilight el año pasado. E "Interview" ha hecho de la hermosa joven actriz la modelo para la portada de su prestigiosa edición por su 40 aniversario.


Para aquellos de ustedes que no saben ... "Interview" es una revista que se compila de conversaciones, aka entrevistas, entre algunas de las mentes más creativas del mundo de la moda, el arte, y en caso Kstew, entretenimiento. Su propia entrevista para la revista fue realizada por Dennis Hopper, a quien realmente se abrio. Comenzó con cosas de fuera pidiéndole a Kristen si podría saludar a su mayor fan --- que es la hija de Hopper. Kristen fue muy dulce y la saludo pero admitió que los niños realmente la intimidan. Mas tarde en la platica, Ella dijo que la única manera para ella de que nadie supiera la noche anterior es si ella no sale. Así que aparentemente eso es lo que ella ha estado haciendo. Es un intercambio de cosas con las cuales ella no parece estar muy satisfecha. Pero al mismo tiempo ella no quiere verse desagradecida, porque es obvio que ella esta agradecida con el éxito de Twilight.

Kristen dice también que el rodaje de la escena de graduación en Eclipse fue muy especial para ella porque acababa de terminar la escuela secundaria unas semanas antes (con honores), así que era lo más cercano a la realidad que ella iba a obtener. De hecho había un extra que hizo regresar y se tomo unas cuantas fotos con ella, pretendiendo darle la mano y darle un título, sólo para que ella tuviera un recuerdo divertido.

Claro las fotos que acompañan el articulo son increíbles, y después de mirarlas es difícil creer que el personaje de Kristen, Bella realmente se vea como común y ordinaria. "Interview" es bien conocida por sus afilados y artísticos enfoques en la fotografía. Recuerdan que Zac Efron hizo una sesión el año pasado con una modelo desnuda? Bien, K-stew tiene toda su ropa en su tema, y las tomas muestran su rockero maquillaje oscuro e incluso un abrigo de leopardo.

Así que que piensan los fans de Twilight de su nueva humeante portada? Adivinamos que ustedes la aman. Soy Joslyn Davis-gracias por vernos!


Clevver TV: Kristen Stewart en Interview Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES