Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos en Vancouver según revista


Hacía mucho que los medios estadounidenses no ahondaban en la vida privada de Robert Pattinson.
Ahora regresan a la carga con supuestas pruebas de que estaría viviendo junto a la actriz Kristen Stewart en la suite que Pattinson tiene en un lujoso hotel de Vancouver, Canadá.
Es precisamente allí, en la ciudad en la que se está filmando la película Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, donde según la revista ok, se estaría desarrollando el romance entre sus dos protagonistas.
Concretamente Kristen Stewart pasaría todas las noches junto a Robert Pattinson. Como decimos, en la lujosa suite del hotel Sheraton en la que se hospeda en Vancouver mientras dura el rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).
¿Por qué guardar el secreto? Según la misma revista, se supone que por indicaciones directas de la productora, Summit Entertainment, la cual teme que el anuncio oficial de una relación entre ambos protagonistas pueda provocar algún tipo de interferencia en el resultado de las maniobras promocionales de la próxima película de la saga por estrenarse, Luna Nueva, la cual debuta desde el 18 de noviembre.
¿Realidad o nueva ficción? Lo que está claro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, le guste o no a la gente, son la pareja (sólo profesional o no) más buscada del panorama actual de las celebridades.
El próximo acto público en el que les podremos ver juntos (al menos ya confirmado) es en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009, que tendrán lugar el próximo domingo 13 de septiembre, y en el que, precisamente, presentarán nuevo material de la película Luna Nueva.
Objetivo Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES