Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de septiembre de 2009

Rachelle Lefevre habla de su partida y la fama de Robert y Kristen


"Cuando se pasa un extraño, para ser un éxito desde el primer día a la noche, definitivamente tienen que crecer a pasos agigantados", dijo Rachelle Lefevre, quien interpreta a la malvada vampira en Twilight, Victoria y en la siguiente secuela "Luna Nueva". " Lo más impresionante para mí fue la forma en que ellos no han cambiado ".
"Si puedes soportar el fuego y por el otro lado, siguen siendo reconocibles a todos los que conocí antes, creo que este es un indicativo de una fuerza mayor", la actriz canadiense-francés, dijo en la Pre-Party Emmy promovida por Entertainment Weekly y Women In Film en Los Angeles el jueves.
Lefevre ha resistido al fuego tras ser sustituida en la tercera película de la saga, Eclipse, por la actriz Bryce Dallas Howard.
"Estaba devastada y en estado de shock", dice ella. "Pero la verdad es que estoy agradecida por la serie Twilight. Estoy agradecida por las puertas que me abrieron. Amo a mi cast. Y creo que Luna Nueva será "grande".
Traducción por R&KL
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES