Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de septiembre de 2009

¿Es Twilight, mala para la vida amorosa?


Uno de los bloggers femeninos Glamour, habla sobre "Twilight",, todo el mundo lee el libro . Pero lo que no estamos hablando es del modelo no románticos del libro ...
Algunos de ustedes me dijeron que no me gustaría Twilight, pero compré el libro de todos modos sólo para ver de que trataba y qué era lo que provoca tanto revuelo. Bueno, finalmente he terminado, y ... Me gustó el factor-romance, pero no podía dejar de pensar de que le daba a las niñas la idea equivocada sobre el amor y las relaciones. Me hice una lectura feminista de Crepúsculo y esto es lo que me molestó:
1. Bella no tiene hobbies.Después de trasladarse a Washington, Bella hace unos pocos amigos, pero ella no está interesado en ellos. Todo en su vida es sobre Edward, Edward, Edward. Pero, ¿qué relación puede sobrevivir a eso?
2. Los chicos son totalmente irreales. Las mujeres siempre han escrito sobre los personajes masculinos, de la manera en que les gustaría que sean - pero, no como son realmente. Estamos creando falsas expectativas.
3. Bella tiene lavado de cerebro. Bella nos dice repetidas veces que el presumido vampiro Edward, es "demasiado perfecto", sin fallas", y tiene la cara de un "ángel". Y como, podía matarla en cualquier segundo, sin embargo, continúa la confianza y la lujuria. Por supuesto que no la mata, por lo que se supone que debemos estar agradecidos y pensar bien de él. Tal restricción varonil!
4.Bella es una diva doméstica. Cocina para su papá soltero cada noche. (Bueno, supongo que la cocina es técnicamente un hobby. Pero ella no lo hace de alegría, la verdad. Es más de un sentido de obligación.) Bella lava la ropa, también. Pero creo que sólo la vemos hacer la tarea una vez. Mira, se está demasiado ocupado alimentando a un hombre y también alimentando a su mente.
Pero, No estoy diciendo que no me gustaba el libro, sólo me preocupa que algunas personas lo lean, sin un ojo crítico (lo sé, es sólo una historia). A algunas chicas les gustaría esperar que su vida amorosa terminara como la de Bella. Ahora eso es lo que yo llamo miedo.
fuente
















http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/es-twilight-mala-para-la-vida-amorosa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES