Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de septiembre de 2009

Antena 3 adapta Crespusculo a una pelicula para television


Vampiros jóvenes que se enamoran. Un pie argumental que la saga literaria y, a posteriori, cinematográfica Crepúsculo ha puesto de moda en todo el mundo. Por eso Antena 3, que tiene los derechos de esta franquicia, ha decidido explotar más aún el filón con una película para televisión de producción nacional.
Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Notro Televisión han iniciado la preparación de No soy como tú, una película para televisión "que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista", avanzó la cadena hoy en una nota.

El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el prime time de Antena 3.

Según avanzó la cadena, la película pretender recuperar "el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas". En todo caso, no ha adelantado el argumento, pero sí que será la "historia de un chico y de una chica", "la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza", una historia de "amor lleno de pasión" y de "obstáculos casi insuperables".
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES