Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de agosto de 2009

Taylor se esta enamorando de Kristen?


La tensión sexual sube sobre el set canadiense de The Twilight Saga: Eclipse, donde tanto el vampiro Robert Pattinson (Edward) como el lobo Taylor Lautner (Jacob) según se dice se han caído con fuerza ante los encantos de Kristen Stewart.
En este punto,estamos sorprendidos de que estos niños pueden seguir con su ropa puesta durante mucho tiempo para terminar cualquier trabajo hecho. " Rob esta realmente nervioso de que Kristen se enamorará de los encantos de Taylor, " un espia en el set el 24 de agosto de Star Magazine (una revista q no es de confiar).
El espia dice que Lautner, quien tiene casi 18, " definitivamente está loco por Kristen, " y esta afligido de que la actriz de 20 años "lo trata como un hermanito."

Usshh!!! Ya no saben q inventar!!!! :S

1 comentario:

  1. De veras que es verdad ya no saben que mas inventarse primero que Kris estaba embarazada de Rob ahora esto después que será que Kris se va a casar con Kellan o Jackson o alguien mas del elenco.

    Yo creo que ellos son amigos y nada mas y es verdad que hay quimica entre ellos pero asi tiene que ser porque ellos actuan juntos y tienen que hacer escenas en las que fingen que se gustan, pero de ahi a que Taylor este enamorado de Kris no creo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES