Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de agosto de 2009

Kristen Stewart tiene miedo a las entrevistas y a los parques


La actriz Kristen Stewart declaró tener verdadera fobia a las entrevistas. Así que cuando sabe que tiene que ofrecer alguna, la prepara de forma concienzuda para así poder ir practicando y así quitar el miedo.

Algo que tiene que hacer frecuentemente, sobre todo desde el éxito de la saga Crepúsculo.


No es la única fobia que tiene Kristen Stewart, ya que recientemente comentó que superó otra que le perseguía desde hace tiempo. Un curioso miedo a Disneyland, y los parques temáticos en general. Dicho temor provenía de la leyenda urbana existente de que en dichos parque se secuestraba a los niños.

Las declaraciones de Kristen Stewart fueron realizadas a la revista Dazed and Confused, en la que además comentó que es una persona extremadamente tímida y que, al igual que su compañero de reparto en Luna Nueva, Robert Pattinson, no lleva nada bien el fuerte acoso que sufre por parte de los medios de comunicación.

Kristen Stewart saltó a la fama el año pasado gracias a su papel en Crepúsculo, primera entrega de la saga literaria creada por Stephenie Meyer. El próximo 18 de noviembre estrena en España la segunda parte, Luna Nueva. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Eclipse, la tercera entrega, la cual se filma en Vancouver (Canadá).

Objetivo Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES