Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de agosto de 2009

Apoyo a la reclamacion de Stephanie Meyer.


En primer lugar vamos a empezar por decir que aquí son completamente tendenciosas.




Hemos estado en línea como los fans de Stephenie Meyer desde marzo de 2006. Y debido a nuestra relación construido más de tres años con Stephenie Meyer, no tenemos ninguna razón para dudar de su palabra.


Así que cuando la historia primero se rompió hoy en TMZ, decidimos hacer varias cosas:


1. Vimos en la versión del libro en cuestión que está disponible en línea


2. Le preguntamos a poco Brown la editorial para una respuesta oficial


3. Empezamos a la investigación propia Sra. Scott




Así nosotros escribimos nuestros resultados preliminares aquí. Ahora lo que encontramos especialmente interesante es que el abogado implicado entonces decidió dar un seguimiento a MTV. Así es, de MTV. Es una única táctica primero TMZ ahora MTV.


¿Podría ser que él tiene algo que ofrecer a las iniciales, o es, posiblemente, que los sitios suelen tener un público objetivo que refleja la composición demográfica Sra. Scott la novela y se dirigen hacia la carrera? Oh diablos, tal vez es sólo pura coincidencia.




Como muchos de ustedes saben, gran parte de Breaking Dawn (AMANECER) de Stephenie llegó la primera secuela que escribió para la eternidad llama Forever Dawn. De hecho, Alphie tiene que leer este libro el pasado mes de febrero de 2006 y está por lo Stephenie dice en su sitio web.




"La historia de base [entre la Forever Dawn y Breaking Dawn] es el mismo. Bella y Edward se casan y van a Isla ThE para su luna de miel. Bella queda embarazada de Renesmee. El nacimiento casi mata a Bella, pero Edward la convierte en un vampiro en el tiempo. Jacob impronta a Renesmee. Alice tiene una visión de los Volturi viniendo a destruir a los Cullens con el "niño inmortal" como excusa. Alice los saca de apuros. Bella tiene la capacidad de protección a su vez la tendencia en favor de los Cullen, junto con Alice llevando a casa a otro medio vampiro que demostrar que Nessie no es un peligro. "




Hemos decidido hacer más investigación. Queríamos ver por nosotros mismos, cuando en realidad la Sra. Scott su libro protegido por derechos de autor. Así tenemos un conjunto mucho más de lo negociado. No sólo miró Sra. Scott, pero Stephenie Meyer también. Fuimos después de la fecha en que fue protegido por derechos de autor Crepúsculo. Poco nos imaginábamos que no sólo se Crepúsculo de copyright, pero también lo es para Forever Dawn. Esto fue una novedad para nosotros. La siguiente información es fácilmente visible para cualquier persona que haga una simple búsqueda en el sitio en la oficina de derecho de autor. Si alguien había pensado para tratar este hace un año que han tenido un infierno de un alerón en el nombre de la solicitud del título. Además, Stephenie ha declarado en varias entrevistas y como se refleja en su cubiertas que originalmente se eligieron en torno a los sectores de edición bajo un seudónimo que incluía su nombre de soltera de Morgan. Usted puede ver el nombre que se refleja en el registro también:Aqui.




Ahora, cuando uno mira hacia arriba la labor de la Sra. Scott lo que se descubrió es que no se presentó hasta después legalmente, se publicó Breaking Dawn. Ahora el trabajo en sí (aunque no se presenten de los derechos de autor) fue en línea a partir de 2006 que es una completa dos años después de Stephenie Meyer presentó su manuscrito de Forever Dawn.




Así que todo en todos, teniendo en cuenta la anterior información de fácil acceso, estamos satisfechos con Stephenie Meyer la versión de los hechos. Esta entrada fue publicada el Martes, 4 de agosto, 2009 a 8:11 pm y se archiva debajo Noticias. La entrada tiene la etiqueta de autor, Stephenie Meyer.

Twilight Lexicon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES