Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2009

Kristen embarazada???



Se comenta del ’supuesto’ embarazo de la actriz Kristen Stewart y el cual sería resultado de su encuentro con el actor Robert Pattinson la noche del 31 de mayo luego de los MTV.

El secreto de la vida real el romance entre estrellas de Twilight Kristen Stewart y Rob Pattinson es presa de la agitación después de Kristen de que se ha descubierto que podía estar en las primeras etapas del embarazo con el actor.

"Cuando trabajaba ella era tarde, que, obviamente, comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", dice un amigo. "Y por el momento, Rob piensa que podría ser el padre."


Kristen, segun se informa quien es al parecer su novio Michael Angarano, es tan nervioso por lo que una prueba de embarazo podría revelar, envió a un amigo a la farmacia a comprar un kit de inicio.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos para comprar la prueba porque ella estaba preocupada porque la viera alguien en la farmacia(drogeria)", un amigo en común de los jóvenes estrellas reveló a la revista NW esta semana. "Ella es muy nerviosa acerca de la situación en su conjunto."



Crees que sera cierto? o sera otro chisme mas

Pop Crunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES