Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2009

Eclipse empezara a rodar el mes que viene (Agosto).


su estreno está previsto para junio de 2010
”ECLIPSE” comenzará a rodarse en agosto

El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, ya tiene fecha de inicio. Robert Pattinson , Kristen Stewart y el resto de protagonistas comenzarán a filmar el próximo 17 de agosto en Vancouver, según anunció la productora de la saga, Summit Entertainment.




A pesar de que la segunda parte, Luna Nueva, aún no ha sido estrenada, ya se han comenzado a filtrar imágenes de lo que serían los escenarios del próximo filme.




En ”Eclipse” la vida de Edward y Bella da un vuelco, el ha decidido no separarse más de su amada y su alianza se afianza aún más, pero los peligros no dejan de acecharlos. Bella sabe que jamás podría dejar a Edward pero es consciente del profundo cariño que le tiene a Jacob y no desea que salga herido.




De trasfondo, la ciudad de Seattle es asolada por una sucesión de misteriosos asesinatos que aumentan su número cada día, claro es que no corresponden a un asesino serial común sino a un enjambre de inmortales sedientos de sangre.
Alguien busca revancha, un ser oscuro quiere cobrarse por la vida de su compañero y no descansará hasta lograrlo. Victoria está decidida a matar a Bella, quiere quitarle el amor a Edward como él lo hizo con ella.




Por su parte Bella se encuentra en una encrucijada que le obliga a tomar la decisión más importante de su vida… o muerte.




La compañía también indica que está previsto que el rodaje concluya un mes y medio después, en concreto el 31 de octubre. Esta tercera entrega, cuyo estreno está programado en los cines de Estados Unidos para junio de 2010, estará dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy).




El director británico toma el testigo de Chris Weitz (La brújula dorada) que es quien dirige Luna Nueva, la segunda entrega de la tetralogía de Stephanie Meyer que verá luz antes de que finalice el año con Pattinson/Stewart encarnando el papel de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente y con Dakota Fanning y Michael Sheen como nuevas incorporaciones estelares.




La saga de Crepúsculo se completará con Amanecer, el cuarto libro de Meyer que también será llevado a la gran pantalla y que todavía no tiene director.




En esta última entrega estaría muy interesado en participar Zack Efron la estrella de ”High School Musical” que busca quitarse de ese papel haciendo cosas nuevas, aunque verdaderamente lo tiene díficil estando en la saga Patisson nuevo ídolo adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES