Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de junio de 2009

Analisis del Trailer



El trailer de "Luna Nueva" debutó en la televisión MTV Movie Awards, y tiene toneladas de cosas para los fans de Stephenie Meyer.
Olvídate de cumpleaños, graduaciones y todo lo que cante mis vacaciones, a los ojos de Twilighters en todo el mundo, es hoy uno de los días más importantes del año. Naturalmente, MTV es la celebración de este trascendental momento en la película con uno de nuestros patentado tiro disparado por averías.

Toma 1: Una bonita vista aérea de la costa, a lo largo de la playa de La Push. Bastante suficiente para cualquier rival de la bella filmación que hizó Catherine Hardwicke al aire libre de la primera película.
Toma 2: Bella en el camión frente de la casa de Charlie.
Toma 3: Bella ve a Edward a los ojos: "Es mi cumpleaños. ¿Puedo preguntarte algo?"
Toma 4: Un close-up de Kristen Stewart: "Bésame". ¿Cómo es que el impresionante el arco de cejas? Mejor cuidado, Dwayne Johnson; KStew esta en su territorio!
Toma 5: Edward se binclina pulgadas ¡Cuidado, señorita!
Toma 6: Bella cae la bomba: "Te amo". ¿Es este el que viene como candidato al Mejor Beso el`próximo año?
Toma 7: Con el juego aumentado, aquí viene la cosas que no ve en nuestro 15-segundos del trailer. Una contemplativa Edward explica: "Eres mi única razón para permanecer con vida .... Si eso es lo que soy."
Toma 8: Este es el momento todos hemos estado esperando: la escena de cumpleaños! Alice (Ashley Greene) Bella conduce por las escaleras de la casa Cullen, exclamando, "¡Es el momento! ¡Ya es hora!" Wow, el Dr. Cullen debe traer graves problemas de efectivo para pagar todos los las velas!
Toma 9: Se puede ver favoritos que regresan Carlisle (Peter Facinelli), Emmett (Kellan Lutz), Rosalie (Nikki Reed) y EsmeE (Elizabeth Reaser) una multitud en torno a darle abrazos y besos. Alice está en el fondo,. Jasper (Jackson Rathbone) también está a una distancia, por una razón muy diferente. "Feliz cumpleaños, Bella!" Esme exclama. "Vamos a abrir regalos!"
Toma 10: "Hay demasiado pastel ."
Toma 11: "Alice, que podría alimentar a 50 pastel!" Bella dice. "Ustedes ni siquiera comen." Tomar nota de Jasper en el fondo, así como los rizos de Rosalie. Ambos se ven mucho mejor que en la primera película, ¿no te parece?
Toma 12: Alice manos inocentes-más de un aparente regalo. ¡Cuidado, Bella!
Toma 13: el número 13 trae mala suerte un momento crucial en la Stephenie Meyer "Twilight" universo. Como ella va a abrir su regalo, Bella se rebana al abrir su dedo, aprovechando la sangre.
Toma 14: Bella lanza su regalo, levanta su dedo y pronuncia tres palabras que no quiere decir, en torno a los vampiros: "Ay, recortes de papel."
Toma 15: Unas pocas gotas de sangre caen , en toda su agradable alfombra!
Toma 16: Y este es el motivo por el que no quiera a sangrar todo el Cullens. Surgiendo a la vida por primera vez en la serie, que finalmente, por qué luchan-el vegetarianoJasper ha mantenido su distancia de Bella. Dirige en super-lento hacia la cámara.
Toma 17: Edward mira hacia arriba para ver a su hermano sanguinario aproxima, como una mirada de miedo se lava a través de su rostro. Bella ni siquiera tienen tiempo de aviso.
Toma 18: Con su velocidad sobrehumana, Edward saca a Bella del camino, en la tabla.
Toma 19: Edward da a Jasper empujones hacia el otro extremo de la habitación, le envío de vuelo a través del aire y unirse en un piano. Wow, el suministro de los vendedores a domicilio en Forks van a hacer un paquete después de este partido!
Toma 20: Bella busca en el horror; Edward parece que está a punto de llorar. "¿Qué pasó con Jasper había nada", insiste.
Toma 21: Ya en el bosque, Edward establece la ley. "[Se] nada comparado con lo que podría haber ocurrido. Prometo que nunca a través de algo como esto otra vez." Shot 22: Bella mira a un angustiado Edward. "Esta es la última vez que usted me ve", dice. Echa un vistazo a la cara RPattz - maldito, eso es cierto que actúe!
Toma 23: Edward da a Bella un último beso en la frente ... y entonces él se ha ido.
Toma 24: Consciente de su difícil situación, Bella se encuentra sola en el bosque. Ella se acuesta en el suelo, agarrando la tierra, en gran medida la respiración.
Toma 25: Edi Gathegi en la casa! "¿Cuánto puede usted decir que si él te dejó aquí?" Laurent pide el vampiro, su ojos en llamas de color rojo mucho más eficaz que hemos visto cómo la vamps en la última película. "Voy a proteger a ti". Laurent recuerda cómo era todo conflicto y feliz de ayudar a los Cullens en la primera película? Sí, que no está haciendo ya.
Toma 26: Bella Como está en un claro, Laurent sus círculos como un perro que mastica un juguete. "Pero no puedo ayudarme a mí mismo. Eres tan ... la boca agua!" Ya puedo imaginar que el lema de un millón de camisetas.
Toma 27: Como Laurent acaricia el pelo, Bella se prepara para convertirse en el almuerzo. Tenga en cuenta que en este punto en la película, tanto ella como Eduardo (que es muy, muy lejana) son tan desanimado que están casi suicida.
Toma 28: Whoa, ¿cuál es Fabio haciendo en esta película? No, espera - es nada menos que Taylor Lautner, Jacob, el pequeño de la primera película fuera de su recién adquirido 30 libras de músculo.
Toma 29: El recién aparecido Jacob se mantiene en acción como Laurent plantea sus manos a Bella. Cuando nos entrevistamos con Gathegi poco, nos dijo que este encuentro con ejercicios Lautner era su amigo favorito "Luna Nueva" escena. Tenga en cuenta que aunque Bella está en peligro, parece como si Jacob se tomaron el tiempo para poner de nuevo su camisa antes de venir a su rescate. Tal vez se quema fácilmente, y el sol es un poco fuerte.
Toma 30: La previsión se basa en duda Laurent y Bella se quita.
Toma 31: Bella corre hacia Jacob, gritando lo que suena como ", Jake! ¡Corre!" Pero ella no sabe que esta psando y por supuesto, tenemos nuestro primer vistazo de Jacob en toda su forma de desplazamiento de la gloria. Convirtiendo en un lobo, que salta más Bella y delante de Laurent. Echa un vistazo a los jirones de ropa, cayendo al suelo a su alrededor. Coolness.
Toma 32: Como Jacob permite un rugido feroz, el título de tarjeta de lava a través de la pantalla: "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Puedes ahora proseguir con tus gritos de "OMD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES