Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de mayo de 2009

Fotos candentes de Kristew y Rpattz desde Italia en el set de New Moon.


Este día 27 de mayo será para recordar para los millones de fanáticas de la popular Saga de vampiros Crepúsculo y sobre todo de sus principales estrellas RobertPattinson y Kristen Stewart , en vista de las candentes imágenes que han llegado a Internet, donde se ve a los interpretes de Edward Cullen y Bella Swan comerse a besos.
El rodaje de la secuela Luna Nueva en Montepulciano, Italia que se extenderá hasta el próximo viernes y con lo que se concluye la filmación de campo de la muy anticipada cinta, ha estado rodeado de un gran seguimiento por parte de los paparazzi, los medios y sobre todo los fanáticos.
Unas de las imágenes que han dejado a muchas de las chicas estupefactas, anonadadas, en “shock”, delirantes y por que no, enloquecidas, han sido las fotografías donde se ve al galán de moda Robert Pattinson mostrándose sin camisa y exhibiendo una excelente figura con cuadritos y todo en su estomago, lo que indica que el adorable vampiro ha mantenido un fuerte regimen de ejercicios en los últimos meses. En definitiva esas imágenes no han defraudado, y son un gran contraste con la pequeña “barriguita” que lucía el galán hace dos años durante el rodaje de “Little Ashes” (Sin Limites).
Sin más preámbulos, que estoy seguro eso es lo que menos les importa, aquí las imágenes, (al menos para aquellas pocas que aún no la hayan visto).


Sonfamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES