Así al menos lo atestiguan amigos británicos del actor que aseguran que en esa pareja aún no ha hablado de matrimonio y dudan que vayan a hacerlo próximamente o tener de hijos.
Los dos están absolutamente centrados en sus respectivos futuros profesionales y son conscientes de que el matrimonio lo que haría es obligarles a cosas que ahora mismo ninguno de los dos quieren. “Los dos son muy jóvenes pero sobre todo es que no lo necesitan para nada. Robert está seguro del afecto que siente por Kristen y lo mismo sucede a la inversa”.
Otro motivo para casarse sería hacer planes de futuro”, añade la misma fuente y ellos ahora mismo en el único futuro que quieren pensar es el profesional.
Lo confirma el propio Pattinson efusivamente: “Kristen entiende exactamente cómo me siento y tiene un radar excelente para lo que es bueno y me desafía constantemente.”
En un reciente viaje a Cannes, donde compartieron un beso en público, el joven de 26 años de edad, dijo que él y la actriz de 22 años de edad estaban disfrutando de una manera nueva y distinta de ver las cosas.
Los amigos de la pareja coinciden en que la pareja de Twilight están intensificando sus relaciones pero eso se limita, de momento, a mostrar en público sin problemas su amor.
Un amigo dijo: “En el último año, ya se han alentado a vivir juntos, viajar juntos, de la presentación de uno al otro a los amigos.”
Pero de eso de momento no piensan pasar… de momento.
*Al menos esto tiene algo de cierto, & es que ellos por ahora están concentrados en su trabajo*
Diario Twilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario