Revelada al gran público con su papel en la saga “Crepúsculo” Kristen Stewart en los últimos años se ha convertido en un fenómeno mundial. Incómoda con en las entrevistas en la alfombra roja, se las arregló para ganar el amor de los fans que hacen de ella su actriz favorita, con motivo de los Premios People’s Choice.
Y antes de que Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Si hablar en público no es exactamente el campo favorito de la joven, sin embargo “Crepúsculo” ha ganado no menos de 3 premios: uno a la Mejor Película, Mejor Película Drama “y” Mejor reparto “.
Por suerte Kristen había puesto todo de su parte: el vestido de Reem Acra perfecto. Para la temporada de primavera de 2011, la marca está una vez más en los ingredientes que hicieron de su éxito, lentejuelas y materiales decididamente lujosos.
Si la colección está muy cargada, con vestidos de coquetear con el suelo, Kristen optó por un modelo de desnudo y dorado ligeramente modificado para resaltar su figura. Delgada, que adorna su vestido con un cinturón ancho, cintura de avispa para arrancar. Revelando sus largas piernas que terminan en un par de sandalias peep-toe negro Jimmy Choo, la actriz es bella y escultural.
Saliendo de su horrible corte, la chica tiene ahora una melena espesa que pone de relieve unos pocos lazos difusos. El aspecto realzado por una sombra oscura, la actriz mantiene los labios desnudos.
Traducido por The Vampire Club
Le Parisien: “Kristen vale oro”