A veces cuando los fanáticos piensan que aún tienen que esperar hasta noviembre para ver “Twilight: Breaking Dawn” no saben qué hacer, no pueden arrancarse el cabello porque no son lo suficientemente fuertes, no se pueden matar porque así nunca podrían ver la película y no pueden ponerse a llorar porque tienen cosas que hacer.
Afortunadamente, Robert Pattinson no sabe como guardar secretos así que eso ayuda un poco.
Ahora habló acerca de Mackenzie Foy quien interpreta a Rensmee, de Kristen Stewart y acerca de las escenas de sexo. ¡Hurra!
Sobre Mackenzie Foy dijo, “Es una gran actriz, muy dulce. Ha tenido que interpretar cosas difíciles porque ella – No quiero hablar de efectos especiales – pero ella interpreta a un bebé en algunas escenas. Algunas de las cosas son tan extrañas. Quiero decir, hemos hecho algunas cosas muy extrañas en la filmación de Breaking Dawn.”
Fabuloso. Pero extraño a la vez. Esos deben ser unos efectos especiales muy buenos para hacer convertir a una niña de 10 años en un bebé.
Robert también habló de las diferencias que existen entre él y Kristen cuando se trata de tomar decisiones al actuar, “A mí me gusta el aspecto cerebral de las cosas y ella tiene una respuesta emocional inmediata en cada momento. Ella me dice, ¿Por qué no entiendes? ¡Es muy obvio! No sabes. ¡No deberías ser un actor!” Es algo intenso.
Robert habló sobre las escenas de amor, “Debes saber lo que estás haciendo. Si solo se trata de una escena de amor arbitraria, sería muy difícil. La de Breaking Dawn es muy graciosa.”
¿Graciosa? ¿A que se referirá con eso? Solo nos queda imaginar. Kristen por un lado dice que las escenas son muy reales y a Robert le parecieron graciosas. No cabe duda de que cada cabeza es un mundo. Y los hombres y mujeres somos muy diferentes. Pero eso es una de las cosas que hacen de esta vida tan divertida.
impre
Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn