El fenómeno de Twilight Robert Pattinson y Emilie de Ravin, de Lost, dejan los colmillos y el miedo en una nueva historia de amor.
Pregúntales a Robert Pattinson y Emilie de Ravin acerca de filmar su nueva película, Remember Me, y ellos instantáneamente empiezan a hablar sobre las multitudes de fans de Twilight y los insistentes paparazzis quienes pululaban alrededor de ellos mientras filmaban en las calles de Nueva York.
“Fue la experiencia más ridícula,” dice Pattinson, destellando la sonrisa dulce, tímida que esas multitudes esperaban ver. “Tú estás tratando de mantenerte en el personaje y tratando de caminar por la calle, pero todas esas personas te seguían recordando que tú no eres este personaje, tu eres-”
“Un pony de espectáculo,” estalla de Ravin, y ambos se matan de la risa.
Aunque este dúo pueden difícilmente ser más diferente – de Ravin, de 28 años de edad, alardea la fácil confianza física de la una vez balletista, el cual el encorvado Pattinson de 23 años de edad es todo desconcierto modesto – su relación de comunicación sin esfuerzo es el ancla emocional de Remember Me. Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un hombre joven confundido y alejado de una familia adinerada – “No es muy Rebelde Sin Causa,” él bromea – quien se involucra con Ally (de Ravin), la hija de un policía quien lo arrestó a causa de una pelea callejera. Mientras que Twilight lo trata como un objeto de deseo, un papel que requiere tanto posar como actuar, este personaje dramático saca su actuación emocionalmente más compleja hasta ahora. Si Tyler está furioso con su padre distante, Charles (interpretado por Pierce Brosnan), o la encantadora Ally, él tiene un sorprendente toque cómico sordo; Pattinson es ahora el que está haciendo la cacería.
“Rob y Emilie son actores dotados que realmente se caen bien,” dice el director de Remember Me, Allen Coulter. “Y la película los revela en una forma completamente nueva.”
Lo cual es precisamente lo que ambos querían – demostrar lo que pueden hacer aparte de las fuerzas devastadoras de Twilight y Lost.
Remember Me puede demostrar el breakthrough en la gran pantalla para de Ravin, una australiana todavía mejor conocida como la nueva madre, Claire, en Lost, un papel que fue a menudo poco exigente. “Siempre estaba sosteniendo al bebé en cada escena,” dice ella, “mientras todos los demás hacia escenas disparando a personas.” Aquí, ella se lanza en las pasiones en conflicto de Ally, una mujer joven quien, ansiosa de escapar de un padre adorable pero sobreprotector, lucha por romper su propia apariencia de dulzura.
Para este papel, RPattz (como es conocido en sus jóvenes fieles) está ansioso por empezar a interpretar seres humanos complicados y no sólo a vampiros rompecorazones. No es que a él no le gusta ser Edward Cullen o sentirse leal a sus fans, pero él todavía no ha descifrado como lidiar con ser un ícono internacional en una era en la cual parece imposible escapar del ojo público.
“Todos saben donde todos están,” dice él. “Twitter es una cosa que no se puede creer. Salí un par de veces con Pierce. Él es totalmente reconocible, y hace ningún esfuerzo para disminuirlo. Algunas personas estaban viéndonos en un restaurantes, y él sólo fue y se presentó. Y funciona. Disipa toda la atención.”
Entonces, ¿Pattinson usa este truco?
“¿Yo?” él dice, sacudiendo esos mechones revueltos tan famosos, “Yo sólo me arrastro debajo de la mesa.”
Fuente: Vogue Magazine
TRADUCCION: TWILIGHT FANS ECUADOR