La primera historia es de cuando estaba en la escuela Hampton, Taylor estaba a centímetros de mí (incluso le toque la espalda!) Pero antes de que se volteara a firmar mi autógrafo, se tuvo que ir a grabar (la escena de la motocicleta).
Mi amiga y yo nos quedamos durante horas y él volvió a salir, pero esta vez, estaba rodeado de chicas (Yo culpo a la seguridad, que lo llevaron a 300 niñas, y querian que las atendiera como si! ) asi que tuvo que abandonar.
Mi amiga y yo estábamos devastadas porque no conseguimos nuestros autógrafos o fotos, por lo que hemos hecho nuestra meta para el verano encontrarlo y obtener una imagen / autógrafo. Nos aventuramos a Mt.Lebanon a todas horas de la noche a finales de julio, y afortunadamente para mí, pude tomarle!
Era el viernes después de mi cumpleaños número 19 (había pasado la noche de mi cumpleaños con la esperanza de verlo) y mi amiga y yo decidimos acampar en el campamento base con la esperanza de conseguir un autógrafo después de pasar por 3 horas de tráfico para llegar a Mt.Lebanon .
Alrededor de las 4:30 am el guardaespaldas de Taylor, Spase, salió y nos advirtió, que Taylor no tenia tiempo para las fotos o los abrazos, que nos podia dar un autógrafo, pero que si gritabamos o corriamos hacia él, lo llevaria de vuelta al interior.
Cuando dijo eso, todas nos sentamos y esperabamos ansiosas la llegada de Taylor. Había alrededor de 30 o más de las otras chicas, y estoy segura que hasta la última de ellas gritaba en su interior.
Finalmente Taylor salió y nos saludó a todos nosotras, él fue muy dulce teniendo en cuenta que eran las 5 am y que había trabajado todo el día! Unas pocas niñas lejos de mí le dijeron a Taylor que era su cumpleaños, y él las abrazó, lo que es una dulzura una vez más. Cuando finalmente llegó a mí, le di las gracias sinceramente y le mencione que pasé mi cumpleaños ahi con la esperanza de obtener un autógrafo, y después me puso mala cara, me miró, se disculpó y me dio un abrazo. :) EEP!
Después de que Taylor termino de dar autografos para todos, todas nos dio las gracias, y que se iba. Debido a que mis amigas y yo ibamos a fuimos al Mt. tan a menudo comenzamos a reconocer las caras familiares que hacian el viaje, así, una de las muchachas se convirtio en “amiga” e incluso nos habló de cómo ser una extra en la película.Después de tomarme algunas fotos de la cara , envié mi información a su correo electrónico, con esperanza.
Después de días de no haber recibido ninguna llamada de vuelta, decidí que no iba a ser posible. Después de unos días más, yo estaba en Kennywood con mis amigas, y lo siguiente que supe es que tenía una llamada perdida de un número desconocido, y un buzón de voz … cuando revisé mi correo de voz, comenzó con ” Hola Candice, se trata de Emily de el cast de Extras para abduction .. ”En ese momento, supe que había una oportunidad. Without hesitation Sin dudarlo llame de nuevo en un lugar tranquilo y me confirmó la disponibilidad de un día de agosto. Cuando finalmente llegó el día de hoy me gustó estar en el set con Taylor, él y el elenco incluso jugaron frisbee en un momento! Estaba tan cerca que podría haberme sumado al juego, era adorable ver a Taylor jugar un rato en el set, pero cuando llega el momento de ser serio el hace exactamente eso.
Después de que largo día en el set llegó a su fin, me dirigí a casa con la esperanza de que tendría más oportunidades en el set. Un par de días más tarde me enteré de que necesitaban más extras para otra escena, otra vez, les envie un correo electrónico.
Cuando no recibi una llamada, decidí que yo los llamaria y tomaria la iniciativa, mi persistencia dio sus frutos y se me concedieron 5 días más en el set! Lamentablemente, yo sólo podía trabajar cuatro de ellos, pero todavía fueron increíbles. Después de ver a Taylor como una fan , y luego de verlo como un compañero de trabajo, realmente puedo decir que Taylor Lautner es uno de los chicos más genuinos y cuidadosos que he conocido. Es un tipo muy dulce y tiene un corazón enorme, el es gracioso y volveria a repetir esos días en el set junto con el día que lo vi, si pudiera.
Gracias a Candice por compartir tu relato con nosotros!