La estrella iba vestida de manera informal ya que ella y algunos amigos vagaban por el Empire Polo Club, junto con otros famosos, incluyendo a su co-estrella Nikki Reed (y su esposo Paul McDonald), así como Emma Roberts, Dita Von Teese, Alicia Silverstone, Penn Badgley y Zoe Kravitz.
Y sobre las decisiones sobre la línea de artistas que iban a asaltar los escenarios del festival durante el segundo día del fin de semana en el evento anual incluían a Bon Iver, Feist, The Shins, Kaiser Chiefs y una noche con Radiohead.
Mientras tanto, Kristen tiene que viajar en menos de un mes hacia el sur de Francia, ya que tanto ella como su novio, Robert Pattinson, tienen películas que compiten en el Festival de Cannes este mismo año.
En teoría, la actriz debería de ponerse en marcha el 16 de mayo, ya que la señorita Stewart aparecerán en la alfombra roja para el estreno de su aventura / drama “On The Road”, mientras que su co-estrella y novio se hará cargo del centro de atención porque su película “Cosmópolis” hace su debut. La verdad es que con estas agendas tan apretadas, yo no sé de dónde sacan tiempo para verse pero aunque no se vean mucho, esta pareja se ve muy unida.
Fuente celebridades24
Vía DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario