Sam Claflin es uno de los dos protagonistas masculinos de Kristen Stewart en la película Snow White and the Huntsman, que se estrena en cines el 1 de junio. Nos pasamos por el set londinense de SWATH en octubre para sentarnos a hablar con el reparto y el equipo, y aprender un poquito mñas sobre la tan esperada película del cuento clásico con un toque más oscuro.
Sam, que interpreta al Príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas el pasado año. Mientras, en el set de SWATH, Sam compartió con todos esta historia tan adorable sobre tener los mismos gustos musicales que Kristen y sobre la conexión que tuvieron a través de su cantante favorito:
“Existe un chico llamado Marcus Foster. Básicamente, la cosa es que un chico tocó en mi cumpleaños, una especie de gran músico al que adoro, y me acerqué a verle en otro concierto y a apoyarle, y ese era Marcus Foster. Así que fue al backstage a conocer a Marcus y me contó que estaba a punto de hacer un videoclip que iba a protagonizar Kristen Stewart. Entonces cuando vi a Kristen al día siguiente le dije, ‘No puedo creer que lo hicieses.
Lo conoces y él te conoce, y también conoce a Rob [Pattinson].’ Así que, de nuevo se demuestra que el mundo es muy pequeño. Así que conociéndola pensé, — Tengo la sensación de que nuestros gustos musicales se encuentran bastante en sintonía.”
Diario Twilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario