Y sí, en directo, los ojos de Rob son tan o mas azules que en la pantalla aunque sin llegar a límites vampíricos. El día de nuestra charla acudió afeitado, con un peinado que difícilmente le puede favorecer a nadie, ni siquiera a él, ese corte con el que ya debes haberlo visto en algunas fotos de finales de verano ( 2011) y que es asimétrico y mas corto en unas zonas de la cabeza que en otras. Llevaba una camiseta obscura, mas bien vieja, una chaqueta deportiva azul marino y pantalones de color mostaza y con los bajos arremangados. Todo bajo este estilo independiente y look rebelde que le queda tan bien.
Esto es lo que nos dijo: (NOTA: Todas estas palabras fueron copiadas de la revista, no se modificó ningun, pla acredítanos si tomas la nota y / o los scans, thx)
-¿Qué escena te tenía mas nervioso en el rodaje de Amanecer?
Rob: Me da un poco de vergüenza decirlo, pero lo que mas me daba vergüenza era quitarme la camiseta. En los libros hay muchas partes dedicadas al cuerpo de Edward y yo había conseguido evitar tener que quitarme la ropa casi durante toda la serie, porque yo diría que en los libros esto pasa cada tres páginas ( risas ) pero llegó un momento en el que no tenía sentido que llevara la camiseta puesta si estaba en el mar.
-¿Les gustó rodar en Brasil?
Rob: Sí, la verdad fue bonito y diferente. El rodaje en ese país fue definitivamente muy interesante. Una de las cosas curiosas sobre el hecho de tener fans de todo el mundo es que cada país tiene una reacción diferente hacia ti y hacia la película. Cuando estás rodando en Canadá o Estados Unidos la gente intenta tomarte una foto, en las calles de Brasil literalmente la gente intenta agarrar. Además pasa en el set mientras estás filmando ( risas ).
-¿Los brasileños fueron cálidos?
Rob: Son muy apasionados. Había unas 400 personas fuera de nuestro hotel en Rio que no dejaban de gritar: “¡Rob! ¡Kristen!. Todo el rato hasta las tres de la madrugada, pararon por cuatro horas por que era obvio que necesitaban dormir un poco y después de eso volvieron a empezar. Cuando estaban todos callados mirábamos por la ventana y seguían todos de pie, solo que en silencio, silencio que duraba muy poco. Fue increíble.
-Cuéntanos algo mas de Kristen.
Rob: Lo único que le gusta mirar por televisión es el canal de cocina, sobre todo cuándo está en el set, suele tenerlo encendido mientras está en el tráiler de maquillaje, es su único comportamiento de diva, ( risas ) tener siempre puesto el canal de cocina a todas horas y en todas partes.
-¿Qué papel crees que ha jugado “Crepúsculo” en nuestra sociedad? ¿Qué importancia ha tenido?
Rob: Creo que cualquier cosa que ayude a que los jóvenes lean es importante. Fue lo mismo que pasó con “Harry Potter”. Es increíble, esta saga lo cambió todo por completo. No recuerdo que los chicos hablaron de libros antes., y el género de literatura para jóvenes adultos era mucho menor antes de “Harry Potter” y “Crepúsculo”.
-¿Y que nos dices de las películas?
Rob: Con ellas también cambió el hecho de que se hicieran filmes para una audiencia femenina. No creo que las cosas hayan cambiado del todo todavía, pero hizo que la gente de la industria fuera consciente de que las mujeres, ellas por sí solas, son una audiencia legítima para las películas. Creo que antes la industria estaba convencida de que los únicos que iban a cine eran los chicos adolescentes varones y todas las cosas estaban dirigidas a ellos.
-¿Serías un fan de la saga si no estuvieras en ella?
Rob: No lo sé. Es divertido por que soy un poco antisagas, me gusta apoyar los proyectos pequeños. Aunque tal vez sea un poco desafortunado decirlo, creo que estas películas si me gustarían por que tienen algo distinto y extraño. Aunque no estoy muy seguro de entender por que todo el mundo se vuelve loco por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario