A Charlize le gusta ser la mala
Charlize Theron goza el interpretar a chicas malas. Ha gozado de esto desde su papel ganador del Oscar en Monster: Asesina en serie hasta su más reciente rol en Young Adult, un filme mucho más leve donde interpreta a una escritora, alcohólica y egocéntrica que intenta robarse a su novio de la prepa y alejarlo de su esposa y su bebé recién nacido.
Sin embargo, su personaje en la película que se encuentra filmado lleva el concepto de chica mala a otro nivel: es Ravenna, la reina maldita en Blanca nieves y el cazador, en donde se enfrenta a la Blanca Nieves interpretada por Kristen Stewart.
“Me estoy divirtiendo muchísimo con este personaje. Es tan icónico e identifiqué el potencial de tomar algo tan conocido y darle la vuelta y hacer algo que fuera distinto. Pero también tengo que ser honesta: me encanta lo extravagante de todo el asunto. Nunca había experimentado algo así en una película. Siempre había interpretado a personajes en los que me presento y no tengo que hacerme el peinado o que me maquillen, sólo voy directo al trabajo. Pero en esta ocasión paso por dos horas de peinado y maquillaje y media hora para meterme en el corsé y ponerme la corona. Puedo darle órdenes a la gente y sentarme en un trono. Me siento como si tuviese un año.”
“Cuando veo a mis amigas saco mi celular con todas las fotos y les presumo: ‘Este es mi castillo, este es mi trono…’. Es una experiencia muy diferente para mí comparada con las películas independientes de bajo presupuesto. Ha sido grandioso, en verdad grandioso”.
Con dos películas sobre Blanca Nieves en producción –la otra es mucho más familiar, Mirror Mirror, con Julia Roberts como la reina malvada y Lily Collins como Blanca Nieves–… ¿cuál cuál comprarás boleto?
SWATH- A Charlize le gusta ser la mala
No hay comentarios:
Publicar un comentario