Yo sé lo que estás pensando: Cada año es el Año del vampiro! Hey, no voy a discutir con ustedes en eso. Pero este año ha sido excepcionalmente amigablemente vampirico, ¿no te parece? Quiero decir, yo no puedo pensar en otro momento en que los vampiros hayan dominado tan total y completamente tanto las pantallas grandes y pequeñas, por no hablar de la pantalla del ordenador. Y el merchandising! Antes, no era tan fácil de encontrar con temas de vampiros calcetines o cuencos o cubre asientos del inodoro.
Pero eso fue en los años oscuros de los vampiros, y si 2011 fue un indicio, hemos recorrido un largo camino, muchacha!
Aquí hay 10 razones por qué:
1. La taquilla estuvo dominada por una película con el nacimiento sangriento de un bebe híbrido mitad vampiro mitad humano.
2. Los hombres más atractivos de Hollywood? Todos los actores de Vampiros. Robert Pattinson? Alexander Skarsgard? Stephen Moyer? Eso es de lo que estoy hablando.
3. Nos enteramos de que Nicolas Cage es, en realidad, un vampiro. De verdad. Hay pruebas. La evidencia fotográfica!
6. Los niños comenzaron a leer libros. A propósito. Al igual que, por diversión. (Sólo los de Stefanie Meyer, pero aún así.)
7. Algo llamado “Facelift Vampire” existe. Al igual que Botox, pero con la sangre. No, no estoy bromeando. 8. Algo que se llama un “Crucero Vampirico” existe. Al igual que un crucero normal, pero con los vampiros. No, no estoy bromeando.Porque decimos que el 2011 fue el año del Vampiro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario