“No había duda del interés aquí y es porque hay solo algunas chicas pálidas en Hollywood,” dijo la actriz de 16 años a US Weekly cuando asistio al gran estreno de LOLA en New York City la noche del miércoles.
“Conocía a [directora] Catherine Hardwicke desde la película Thirteen,” agregó. “Se suponía en realidad que la protagonizaria, pero estaba en Buffy en ese tiempo.” Hardwicke, por supuesto, dirigio la primera película de Twilight film y eligio a KStew en el muy codiciado papel de Bella.
Trachtenberg dijo que su horario de filmaciones de Buffy fue la razón principal del porque nunca interpreto a Bella Swan. Pero si las estrella hubiera alineano sus horarios, aquí hay tres razones por las que pensamos que la Saga Crepúsculo y y toda la histeria que la rodea hubiera sido diferente.
Después de que Hardwicke eligiera a Kristen Stewart como Bella, la actriz tuvo que leer con todos los aspirantes a Edward Cullen. Cuando Hardwicke tuvo problemas con su decisión final, Stewart presionó por Rob para conseguir el papel. “¿Me estás tomando el pelo!? Es una opción tan obvia!” ella relató diciendo Hardwicke. “No podría haber sido mejor. Fue una especie de perfección.”
Después de Twilight, los rumores eran desenfrenados sobre el papel de Jacob Black, el mejor amigo hombre lobo de Bella, habria un nuevo cast. Imposible que pueda parecer ahora, se pensaba que Taylor Lautner era demasiado joven y demasiado delgado para someterse a la transición de Jacob de chico a hombre Lobo.
Trachtenberg de 26 años es siete años mayor que Lautner, mientras que KStew es solo dos años mayor. Esa diferencia de 5 años de edad podría hacer toda la diferencia del mundo cuando los productores consideraran si Lautner de 16 años era el hombre adecuado para la película de Luna Nueva. Imagina un mundo sin las abs duras como rocas de Taylor Lautner. Tragico, no?
Las novelas de Twilight ya eran unos bestsellers altamente popularescuando las películas fueron hechas, así que la franquisia de películas siempre sería exitosa. Pero el romance encubierto que floreció entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en el set de Luna Nueva (y si crees en los rumores, incluso probablemente antes que eso) ciertamente puso a la máquina de publicidad a toda marcha.
Cada tabloide del mundo quiere una pieza desu amor de vampiros secreto y fotos de las estrellas de Twilight estaban por todas partes. Esa clase de publicidad es absolutamente inapreciable, y las películas de Twilight sin duda, han cosechado los beneficios del deseo insaciable del público para ver a Rob y Kristen (como Edward y Bella) hacerse ojitos el uno al otro. Las películas aún habría tenido mucho éxito si Michelle Trachtenberg hubiera sido Bella, pero no creo que sería tan enorme-mente asombrosa.
3 Formas en las que ‘Twilight’ hubiera sido diferente si Michelle Trachtenberg hubiera sido Bella
No hay comentarios:
Publicar un comentario