En menos de una década, Stephenie Meyer se ha convertido de ser una señora de casa con un sueño lleno de vivencias para una novela a una creadora de una fenómeno de la cultura pop.
Aunque su vida a tenido un cambio drástico desde que empezó con twilight, Meyer de 37, sigue siendo las misma escritora desde que escribo la primera novela de vampiros en 3 meses después de tener una particular experiencia con el sueno acerca de la joven humana (kristen) y el encantador vampiro (Robert Pattinson).
“No creo que esto me haya cambiando como escritora, pero me ha dado una manera de pensar. Es solo una experiencia nunca pensé que tendría, nuevas situaciones, cosas y circunstancias” dice Meyer en una reciente entrevista.
“Es difícil resumir algo que aun no se ha terminado, que no se siente que haya terminado, he pensando en cómo será el sentimiento cuando me encuentre al borde; he crecido gracias a las experiencias que me han pasado y no puedo decir que todas hayan sido buenas, algunas han sido muy feas y duras, pero me han ayuda de alguna manera.”
Fuente tulsaworld Traduccion DiarioTwilight
Meyer nos cuenta su experiencia con Twilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario