Este sitio nos habla sobre las grandes decepciones que han sido algunas películas que han sido traidas de vuelta ya sea después de muchos años o secuelas que no cumplieron o se están volviendo aburridas y hacen algunas mezclas Aqui la Muy interesante y Divertida Terminator V
Basada en “Terminator” (1984), “Terminator 2: El Día del Juicio” (1991), “Terminator 3: La Rebelión de las Maquinas” (2003), “Terminator la Salvacion” (2009)
La visión del futuro del cineasta James Cameron situa la original en una muy probable distopía donde la raza humana ha sido casi vencida por las máquinas.
El hizo a Arnold Schwarzenegger una estrella iconica con una legendaria frase; y le dio a su entonces esposa Linda Hamilton una carrera en el cine.
Lo que se espera: Tristemente con “T3″ y “Terminator la Salvacion”, la franquisia se estanco un poco.
Sin embargo, si el ex Gobernator de California puede obtener su actuación (y acento) juntos, se habla de una quinta película de Terminator.
Sí, incluso con los derechos de la franquicia cambiando de manos.
Nosotros decímos: Dale a los colmillos Bebé!
Los vampiros se han llevado toda la atención estos últimos años, así que tenemos a Arnie retomando su papel como un cyborg asesino enviado del futuro para interponerse entre Edward y Bella, previniendo el nacimiento de su hija un hybrido entre vampiro y humana que crecera para convertirse en la salvadora del mundo y asesina de los robots.
Ambos Robert Pattinson y Kristen Stewart también repiten sus papeles para volver loca a la audiencia adolescente.
Pero el giro es que Bella termina enamorandose de Arnie y bota a R-Patz que está terriblemente molesto – tanto que permanece en la luz solar, reluciendo como un millar de diminutos diamantes para atraer al Terminator fuera de su nido de amor con Bella para un enfrentamiento.
Vamos, ¿no puedes ver la batalla para los libros de historia y la taquilla?
Dara la mordida extra a esta moribunda franquicia que necesita desesperadamente.
Para ver la nota completa da clic Aquí
“Terminator, V por Vampiro”
No hay comentarios:
Publicar un comentario