Taylor Lautner queria que Kristen Stewart le pegara un puñetazo en la cara pero eso nunca sucedio. Para la escena en la que Jacob se pone fresco con Bella y se gana un golpe de nudillos, Lautner quería que se viera real pero el director quería la nariz de Taylor intacta. “Quería que ella me diera un golpe, dejarla golpearme y estaríamos listos” le dijo a MTV. “Por supuesto, no podíamos hacer eso, así que fue un asunto super técnico conmigo parado ahí y haciendo como si recibiera un puñetazo y luego… tuvimos que hacerla golpear una bolsa para practica. Fue muy técnico”
Y es algo bueno que Lautner es musculoso porque todo eso vino bien para acarrear a Stewart todo el día. “Yo estaba como ‘Simplemente la voy a alzar. Ella pesa como, 110 libras? No es nada!’” Pero él poco sabía todo el tiempo que eso iba a tomar.
“Filmamos esa escena todo el día” dijo. “Hicimos la toma ancha, mi acercamiento, su acercamiento, la toma de atrás, todo. Fue muy difícil… fue doloroso”
Pobrecito, estoy segura de que pidió un masaje, y el monton de gente que levantaría la mano para hacerlo quizá podría mover las pirámides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario