BEVERLY HILLS, California — Hasta ahora, poco se sabe de la película "Unbound Captives," excepto por el hecho de que Robert Pattinson va a protagonizarla. Para los fans de Twilight, eso era lo único que necesitaban saber. Lo irónico es que su co-estrella, la ganadora del Oscar Rachel Weisz, tiene muchos detalles que contar acerca de la película pero sabe virtualmente nada sobre "Twilight."
"Conocerlo fue vampírico. Me chupó la sangre," se rió Weisz, recordando la vez que se conocieron. "Espera, ¿él es el vampiro? Él es el vampiro, ¿verdad?"
"Es una película independiente, y ellos están ganando dinero, así que afortunadamente pasará," dijo Weisz sobre la película, la cual marcarán la dirección y guión de la actriz veterana Madeline Stowe. "No sé si se realizará, pero sí, estoy muy emocionada."
"Es un gran guión, y (Pattinson y Jackman) son grandes actores," añadió Weisz del por qué ella está pegada a la película. "Me gusta trabajar con todo tipo de personas talentosas, sin importar la edad."
Weisz - quien se la puede ver a finales de este mes en la película de drama "The Lovely Bones" del director Peter Jackson - dijo que otra de las razones por la que está emocionada de trabajar con RPattz es su mística.
"Él no es un adorador de estrellas. Él tiene toda esta vibra rebelde. Sí, esa fue su vibra," dijo acerca de su reunión. "Él es un poco iconoclasta. Está alardeando autoridad. Sí, es muy chévere."
"He wasn't star-struck. He's got a whole rebel vibe, right? Yeah, that was his vibe," she said of their meeting. "He's kind of iconoclastic. He's flaunting authority. Yeah, pretty cool."
Traducción: Twilight Fans EcuadorFuente: mtv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario