
Así era algo del panorama que se vivió ayer martes en el cine Hoyts de La Reina, donde se realizó la premiere oficial de “Crepúsculo, la saga: Luna Nueva”, en Chile, el filme de vampiros que viene precedido del éxito de taquilla en el hemisferio norte, donde se estrenó la semana pasada y que tiene a adolescentes de todo el mundo suspirando por la historia del amor imposible de un vampiro, que deja al debe a cualquier príncipe azul, con una joven humana.
Y si bien la locura se vivió desde antes del ingreso a las salas, ya una vez con las luces apagadas frente a la pantalla, las emociones del respetable, absolutamente conocedor de la historia, no se hicieron esperar. Principalmente de parte de “ellas” – la mayoría- que no dudaron en expresarse, por decirlo de algún modo, cuando sus actores favoritos aparecían en escena. ¿Quiénes?: Kristen Stewart, la sufrida “Bella”; Robert Pattinson, el atormentado vampiro “Edward Cullen” y Taylor Lautner, “Jacob”, el fiel hombre lobo y amigo enamorado, el trío que lleva la historia.
Y aunque las intervenciones de “Bella” eran celebradas con risas de aprobación y complicidad, fueron las apariciones de los galanes los que arrancaron las reacciones más efusivas de las chicas. Gritos para Pattinson. Gritos para Lautner. El team “Edward” y el team “Jacob” con representantes en la sala. Pero hay que decirlo, a la hora de las comparaciones, fue el hombre lobo el que más chillidos sacó, además de gritos del tipo “morenazo”. Todo gracias a la buena dosis de torsos desnudos con varias horas de gimnasio encima, requisito del look de la camada de licántropos que integra “Jacob”.
Pero no todo fueron reacciones hormonales, porque también hubo expresiones del tipo “¡pobrecito!” dedicadas al personaje de Lautner cuando su rol comienza a sufrir por culpa de “Bella” o gritos desatados de emoción en la escena final entre la heroína y “Edward”.
¿Algo más?... Sí. Para entender y no quedar marcando ocupado durante las más de dos horas que dura el filme es un “must” haber visto la primera película.fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario