
Fuente|Via: Eclipse Saga
E! News: Alicia Silverstone nombra a su hijo como… ¿La mascota de Robsten?
Fuente|Via: Eclipse Saga
La estrella de Crepúsculo compartirá roles con esposo de Elsa Pataky.
Kristen Stewart se encuentra alistando todo para iniciar el rodaje de su próxima película “Snow White and the Huntsman” (en español “Blancanieves”). La protagonista de la saga vampírica Crepúsculo podría compartir roles estelares con Chris Hemsworth, protagonista del filme “Thor”.
La novia de Robert Pattinson y el esposo de Elsa Pataky, que a su vez es hermano del novio de Miley Cyrus -Liam Hemsworth-, podrían ser la nueva pareja taquillera de la ficción si es que el actor australiano consigue el papel por el que está ‘batallando’.
La actriz estadounindese se encuentra muy ansiosa por saber si será Hemsworth quien finalmente se quede con el papel del Príncipe en el proyecto cinematográfico que recrea el famoso cuento infantil pero con una adaptación más dramática, según informó el portal impre.com.
Fuente: generaccion
Robert Pattinson sigue realizando entrevistas para promocionar el estreno mundial de Agua para Elefantes y siempre resultan de lo más interesantes, abordando incluso temas un poco “off topic” con simpatía y buen humor.
El último ejemplo es la entrevista que el actor ha realizado con la revista española Pantalla Semanal, donde entre otras cosas ha vuelto a hablar de su relación personal con el mundo del circo: “Fui una vez. Y es una lástima que se pierda esa tradición.
Los payasos y los contorsionistas que trabajaron en la película me contaron que en EE.UU. solo sobreviven un par de circos. Todos esos artistas pertenecen a familias que se han dedicado a esto durante generaciones, pero sus hijos, ahora, solo quieren jugar a videojuegos. El circo ha muerto, y es triste porque es más divertido que la tele”.
Rob también cuenta detalles divertidos de su vida de superestrella, pero a la pregunta de como pasa su tiempo libre cuando durante los rodajes se ve obligado a vivir en hoteles, el actor responde entre risas: “¿Qué hago? Supongo que, simplemente, ¡me emborracho!”.
Vale Rob, culparemos a tu humor inglés y haremos ver que no hemos leído esto.